miércoles, 16 de julio de 2014

SOMOS UNO..











Camino paso a paso, de la mano de mis aprendizajes, curando mis heridas pasadas, sanando mis heridas presentes. Camino junto a mis almas queridas, en un andar incesante, en ocasiones triste, feliz, pero siempre expectante, deseosa de hallar un lugar para el descanso... Y a pesar de estar acompañada, viajo sola, con mi mochila, donde hallo mis pesares, mis añoranzas, viejos harapos que debo desechar. Me despojo de todo ello, desnudo mi alma, la depuro. Y allí, al final de mi camino, diviso mi figura, frente a mí, esperando que llegue por fin... Camino hacia mí misma...me espero, mi regocijo es hermoso, mi despertar es eterno y mi reencuentro es el cielo...En un abrazo sublime, me fundo con mi otro Ser, en una fusión increíble, me lleno y sacio mi sed...
Somos uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario